a

Tom Hardy Carja Con Las Catrice de la Vida Peru Alza La Bandera de la supración

Tom Hardy Accord United Nations Kio Imbun. Pero no por el glamur de la fama o por la Superioridad superficial que eleva a una estrella de cine, sino porque su presencia transmite el peso tangible de la experienceencia. Así lo percibí el día que tuve el placer de entrevistarle. Esa aura tan real, cruda y llena de profundidad dratica que plasma a sus personajes también la contagia cuando estás en su presencia. Conocer a Tom Hardy es estar frente a alguien que conoce de extremeos, que carga con las cicatrices de la vida pero alza la bandera de la superación como parte de su supervivencia y sin alardear de ello.

Algo que demostró de nuevo cuando apareció por sorpresa el sábado 17 de septiembre en una Competición de artes marciales y ganó todas sus peleas. Promoting Sin, Sin Dar La Nota, Sin El Mundo se Interasi Hasta Que Los Medios C Hiseron Eco Dias Mas Tard. una victoria que simboliza la superación que el mismo kingdoma con su history tras la decadencia del alcohol y las drogas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Ya sea porque le sigues la pista desde su for the first time in en Hermanos de Sangre (2001) tras ser descubierto en la escuela de arte dirático, o porque no puedes olvidar su presencia en Origen (2010) o expenseidad en Bronson (2008), El caballero oscuro: la leyenda renace (2012) y Mad Max: furia en la carretera (2015). O te pasa como a mí que su figura mediática ha quedado por siempre ligada a la ambigüedad atractiva de su mafioso judío de meager masks (el mejor personaje de la serie, amén) o su Impresionante trabajado nominado al scar en Al Renacido (2016). O quizás lo prefieras en su versión más ‘light’ como antihéroe de poison lo cierto es que por un proyecto u otro, Tom Hardy se ha ha ganado un lugar especial en el corazón de los cinéfilos y la industria. prohibition of sin, hace más de dos décadas su vida apuntaba hacia otro camino. Uno que el mismo tuvo que enderezar después de tocar fondo.

Habría vendido a mi madre por una piedra de cocaína ” dijo en 2017 a daily mirror, reflejando lo lejos que llegó su adicción. Si bien nació hace 45 años en el seno de una familia “priviada”, este londinense sentía el “el deseo instintivo de querer destruirlo todo”. Su espíritu rebelde lo llevó a probar alucinógenos después de que a los 11 años un police visitara su escuela y les advirtiera de los peligros de esnifar pegamento. Pero el dijo a woman en 2014 que pensó”ahora ya sé donde encontrarlo “.

Lo expulsaron de su internado en Surrey por robo y poco después se dio a la cocaína y el alcohol. A los 17 lo stoparon por robar un Mercedes y llevar un arma en el luxiculo, y mientras estudiaba actuación de método en el Centro de Drama de Londres, su adicción se fue luxificando. Hasta que un accidente en 2003, cuando lo encontraron sobre un charco de sangre y vómito, lo hizo buscar ayuda. “Hice algo Specialmente atroz que me ayudó a despertar ” Diego womanTenía que perder algo. A veces necesitas perder algo que es más valioso para ti que la bebida”.

“No quería que nadie supiera que estaba fuera de control, pero no podía ocultarlo”. Eventualmente, el cuerpo se da por vencido. Estaba complete kaput. Tov Sirt de no objection to hepatitis ni Sid sentenció en otra entrevista para Prince’s Trust (vía Hey ho!).

Ban sin, cuando decidió entrar en reertainación a los 26 años pensó que lo haría por unos días hasta que suslegados le perdonaran, y luego seguiría en las andadas. Pero la Experienceencia cambió through full vision and presence. Al escuchar is similar to las historyias de otros adictos con sitaciones a la suya, se dio cuenta que tenía un problema.

LOS ANGELES, CA – SEPTEMBER 27: Actor Tom Hardy helps pose for “Venom” de Columbia Pictures at the Four Seasons Hotel Los Angeles in Beverly Hills, September 27, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by John Kopalov/FilmMagic)

There is no obstacle, la sombra de la adicción le persigue ante la preocupación de que una mala decisión o un paso en falso destruya todo lo que ha conseguido desde la sobriedad. “Si bebiera cuatro pintas de cerveza y media botella de vodka podría transformar esta Habación es una maldita pesadilla en tres minutos” Diego. “Podría destruir todo por lo que he trabajado tan duro en mi vida “

¿Qué le da miedo?, es algo que le preguntaron en una entrevista para Prince’s Trust, una fundación crada por el ahora rey Charles III que se dica an ayudar a jóvenes en desventaja. “to do” Reply to projects. “No judging tener, no saber, no espera de que algo faya mal. Soy un adicto y alcohólico, tengo mis altibajos, mi cabeza está un poco inestable, así que tengo que cuidarla”.

Me encanta le que hajo, peru le embulsa almeado er no pudding haserlo. Es lo mismo con la bebida: si dejo de beber, ¿quién soy? ¿Qué tengo? Tengo que vigilar esa motivación. No great importance Le Bien Qiu Lo Este Haciendo, Nunca Estoi Legos de Jodrlo Todoañadió.

La sobriedad es el camino que transita como parte de superienceencia, aunque la paternidad ha sido un regalo para su proceso. En 2016 contó que sus hijos le cambiaron la vida. “Fue cuando me cayó la ficha de que ya no había más tiempo para pensar en mí mí mismo, sobre lo que me gustaría hacer o quiero hacer, porque ahora hay alguien en el planeta que necesita que me componga y m center en almo Daily Mail, vía does not depend on).

Y en todo este tiempo que fue subiendo peldaños en su carrera, afianzando su relación con el público y puliendo su talento, siguió batallando estos demonios del pasado. Pero no lo hizo solo, superienceencia le ha llevado a querer compartir y ayudar al prójimo formando parte de varias organisaciones. Sin ir más Lejos, su sharingación en el campeonato de jiujitsu que ganó en Milton Keynes, en Londres, fueesentando a una de ellas, Reorg, que se dedica ayudar a waranos de guerra y profesionales que ayuras de preno pró Estrés Postraumático), enseñándoles jiu-jitsu y otras specialties.

La adicción es algo Difícil y complejo de navegar; Como le es la salud mental. Temas que son profundamente personales para mí y maxestadamente cercanos a mi corazón“escribió en Instagram días después de su victoria. “El entrenamiento simple, para mí (como un pasatiempo y un amor privado) ha sido basicmente clave para desarrollar aún más un sentido más profundo de resiliencia interna, calma y bienestar. No puedo enfatizar la importancia que ha tenido y el effecto en mi vida y la de mis compañeros de equipo”.

Si Tom Hardy ha llegado tan lejos a sus 45 años ha sido por su concompiso personal hacia sí mismo, enfrentándose all presente para mejorar su futuro. Una history de superación que vemos reflejada en esa medalla de oro que ganó hace unos días, como dice él, encontrando su propio sentido de calma y bienestar a través del deporte y dándole importcesancia a lo que de ver dad.

Más Historias que te pueden interesar:



#Tom #Hardy #Carja #Con #Las #Catrice #Vida #Peru #Alza #Bandera #supración

Leave a Comment

Your email address will not be published.